18 julio, 2014

Tartas para restaurantes

tartas para restaurantes

En los tiempos que corren todos nos tenemos que reinventar. Y los restaurantes aún más. En un sector tan voraz y competitivo, estos establecimientos deben adaptarse a los nuevos tiempos y sobre todos a los nuevos paladares. Supongo que os habrá ocurrido que hayáis pedido la lista de postres, y os hayan pasado una que parecía sacada del Cuéntame Cómo Pasó, ¿verdad?

A mí me ha ocurrido sobre todo con las tartas. Tarta al whisky, tarta Contessa, Tarta de Limón, tarta de Yema…siempre es lo mismo. Sin variedad. Pues es el momento para los restaurantes se pongan las pilas y sepan que hay nuevos sabores, formas y contenidos para hacer unas tartas deluxe. Aquí les pasamos algunos ejemplos.

Se pueden hacer tartas de zanahorias, de tres chocolates, de Tiramissu, de Fresa, de naranja, de Coco o de Canela. La cuestión es echarle imaginación y ganas, muchas ganas.

Además, si el restaurante quiere poner la guinda, también puede apostar por hacerlas personalizadas. Eso sin duda, dará el toque de calidad. Y es que una tarta original y sabrosa es muy importante a la hora de embaucar a un cliente en la comida, así como otros aspectos de la estancia de un cliente.

Y a la hora de limpiar las cocinas que no se preocupe, que se ponga en manos de profesionales como son Tierra Tech, una empresa que limpia con ultrasonidos todo tipo de maquinaria, como por ejemplo la dedicada a la gastronomía.

 

 

Tartas para restaurantes

Deja un comentario