13 marzo, 2017

A Morena, un buen catering para tu boda en Galicia

Las bodas en Galicia no se parecen a las demás que yo he visto por el resto de España. Mientras en otras ceremonias prima el pasarlo bien, el tener actuaciones, buena música, actividades divertidas y hasta buenos detalles para los invitados, en las tierras gallegas solamente prima el comer, y comer bien y mucho. Un gallego no sale contento de una boda si no hay comida de calidad y que sobre. “El pantagruélico exceso delas bodas gallegas”, así titulaba el diario El País hace poco un artículo sobre cómo se come en estas ceremonias en Galicia. Pues bien, como no todas las bodas se tienen por qué celebrar en restaurantes en zona, ya que muchas familias cuentan con fincas en el pueblo, vamos a hablar de una buena forma de hacerlas en casa gracias a los servicios de catering de A Morena.

Y es que normalmente en Galicia las bodas se hacen de restaurante, pero es cierto que con la crisis el estilo de las ceremonias gallegas resulta muy caro y muchas familias quisieran aprovechar el hecho de que cuentan con una finca a las afueras para hacer allí la parte del banquete y así ahorrar un dinero en un acontecimiento para el que necesitamos varios miles de euros, y tirando por lo bajo. En Galicia, como se sabe, casi todos tienen pueblo, donde han arreglado una casa de sus antepasados, así como el jardín, ya que apenas ahora se cultivan las tierras. Estas explanadas son un lugar perfecto para poder montar unas mesas y decorar un espacio para celebrar una boda.

Pues para llevar a cabo esta ceremonia en Galicia os recomendamos el catering A Morena, una empresa de catering en Ourense con más de cien años de historia dedicada al mundo del pulpo, y que ahora ha evolucionado y se dedica al catering en Ourense con servicio de pulpería, que es uno de las cosas que más se demanda actualmente en las bodas de Galicia. De hecho, casi podríamos decir que este servicio viene a ser como el que se pide en otras bodas por España, el de tener un cortador de jamón para los aperitivos. Pues bien, en Galicia ahora se lleva tener una pulpeira, que es el germen de esta empresa de catering para bodas, bautizos, comuniones, celebraciones particulares, desayunos, etc.

Con A Morena, tanto si quieres una boda pequeña de 50 personas como una de 900 pueden ofrecerte un servicio impecable gracias a su empresa de catering en Ourense, que ofrece desde diferentes menús a la organización del evento, con animaciones, dj, servicio de copas. Se desplazamos a toda Galicia y tienen carpas disponibles para todos tus invitados, una de las peticiones más habituales entre los servicios de catering para aquellos clientes que quieren una celebración en el exterior y sin miedo a las sorpresas meteorológicas. Cuentan con carpas para 50, 100 y 900 personas, y las montan en toda Galicia, donde ofrecen sus servicios. Todas las carpas, además, incluyen climatización tanto para frío como para calor, de forma que puedes estar totalmente cómodo en los eventos que quieras realizar y en cualquier época del año.

La historia de A Morena

La historia de A Morena se remonta a hace más de 100 años, cuando sus bisabuelos comenzaron a dedicarse a la venta de pulpo en las ferias, a quienes después les siguieron sus abuelos, sus padres y ahora sus gestores. Esta compañía empezó como muchas otras familias de la zona de Arcos en O Carballiño, una zona con especial tradición pulpera en el interior, debido a que los dominios del Monasterio de Oseira se extendían hasta Marín.

Esta empresa de catering en Ourense es una empresa familiar que lleva varias generaciones dedicándose a la pulpería. Actualmente tres miembros de la familia se dedican exclusivamente a la venta del pulpo y a la empresa de catering en Ourense que da servicio a toda Galicia, la empresa catering A morena.

Una de las claves por las que han aguantado más de cien años es por ser un negocio familiar en el que el producto de calidad, tratarlo bien y la atención al cliente son la clave de su éxito como catering pulpería en Ourense.

A Morena, un buen catering para tu boda en Galicia