22 octubre, 2013

Come bien con Precocinados Frimesa

El ritmo de vida que se lleva en la actualidad hace difícil la preparación de una comida sana y elaborada. Sin embargo los platos precocinados suponen una salida fácil que reúnen dos condiciones muy requeridas en aquellos que cuentan poco tiempo para comer: rapidez en la preparación y alimentación sana. En Precocinados Frimesa son conscientes de la ayuda que proporciona la comida precocinada y además añade un nuevo valor: el sabor casero que contienen todos sus productos.

Precocinados Frimesa es una empresa andaluza líder en fabricación y distribución de comida precocinada que se preocupa de aunar toda una gama de precocinados congelados con el sabor de la cocina tradicional. Para ello cuenta con instalaciones con la mejor tecnología y que cumplen de sobra con las más altas exigencias en calidad e higiene. Precocinados Frimesa cuenta además con una amplia red de distribución y logística que la ha permitido configurarse como mayorista de platos precocinados congelados para importantes cadenas de hipermercados y supermercados en el país, así como de tiendas especializadas en estos productos en todos los rincones de la geografía española.

Trabajadores que pasan el día fuera de casa y están demasiado cansados para cocinar; estudiantes inexpertos que pasan sus primeros meses fuera de casa; padres que apenas tienen tiempo de preparar la cena para sus hijos… son sólo algunos de los perfiles que más demandan alimentos precocinados. La calidad de que ofrece Precocinados Frimesa garantiza la inserción de sus platos precocinados congelados en una dieta sana y equilibrada, evitando, como en todo, los abusos.

Precocinados Frimesa pretende realizar una selección de precocinados que se ajusten a la cocina tradicional, de manera que la diferencia entre una y otra, salvando las distancias, sea tan sólo el método de preparación. De esta manera responde a las demandas de clientes particulares y del sector de la hostelería. Por ello en sus laboratorios de I+D, Precocinados Frimesa trabaja para la mejora continua de sus productos, uniendo los conceptos de sabor, olor y conservación respetando siempre la calidad máxima de la comida precocinada que ofrece, convirtiendo su trabajo en delicias para el paladar que se hacen de forma cómoda y en poco tiempo.

Entre los productos precocinados que ofrece Precocinados Frimesa, se encuentran desde platos típicos y tradicionales hasta productos originales, siempre atendiendo a los criterios de calidad y elaborándose en las mismas instalaciones donde se inició este negocio. Albóndigas, san jacobos, flamenquines en múltiples variedades, croquetas caseras, hamburguesas de diferente tipo o alitas de pollo son algunos de los platos más demandados. Además Precocinados Frimesa apela a la imaginación e innovación y por ello también ofrece platos tan originales como los ‘sanjatunes’, que bebe de la receta del san Jacobo pero que está realmente relleno de atún; ‘sanwicobo’, un san Jacobo en forma triangular que imita un sándwich, o ‘pechugrines’, filetes de pechuga de pollo empanados y rellenos de jamón y pimiento o queso.

Nunca fue tan fácil disfrutar de buena comida en poco tiempo y con pocos recursos. Es la magia de los platos precocinados congelados bien hechos, preparados con la profesionalidad de quien lleva muchos años dedicándose a ello.

Deja un comentario