14 marzo, 2016

El aceite del olivo directamente a tu mesa

La empresa Olivar de Plata, perteneciente al grupo de Aceites Alba, ofrece la posibilidad a sus clientes de comprar aceite de oliva virgen extra directamente desde el agricultor y sin intermediarios. A través de su tienda online, el cliente puede comprar aceite de oliva online y de máxima calidad.

Gracias a la venta de aceite de oliva virgen extra online y el envasado propio, los consumidores pueden disfrutar en sus mesas de la producción oleica directamente desde el olivar. Asimismo, se evita también la inclusión de intermediarios en el proceso de comprar de aceite de oliva. De esta forma, el cliente conoce siempre de dónde procede el producto que consume, los trabajos que se llevan a cabo en los olivares donde se recolecta la aceituna y, también visitar los mismos.

Los olivares de los que procede el aceite virgen extra que se puede comprar en El Olivar de Plata se encuentran en las localidades de Sabiote y Úbeda, en la comarca jienense de la Loma, que se trata de una región olivarera de tradición, ubicada dentro de lo que se conoce como el triángulo del renacimiento andaluz. Se trata de una región donde el aceite de oliva es su motor económico así como también un factor de cohesión social entre su población.

shutterstock_216136582reducida

Con el objetivo de divulgar las bondades del aceite virgen extra de Oliver de Plata, la compañía ofrece catas gratuitas para grupos, consciente de la calidad de sus productos. Durante estas jornadas, que se pueden concertar a través de la web www.olivardeplata.com, del Facebook de la empresa o bien del teléfono 653610593, los asistentes participan en un debate donde se responderán sus dudas sobre el proceso de obtención del aceite virgen extra y las propiedades del mismo, así como asistirán a una explicación de los conceptos más importantes sobre el aceite de oliva virgen extra, para que puedan diferenciarlo del resto de la categorías de aceite. Los asistentes conocerán así cuál es el proceso que pasa el aceite desde que se recolecta la aceituna hasta que llega a su mesa, para después finalizar con una cata abierta.

A través de la página web se puede consultar el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen extra, que se trata de un zumo de aceituna totalmente natural, por lo que conserva todo el aroma, sabor y vitaminas, así como todas las propiedades de la oliva. De esta forma se convierte en el único aceite vegetal que puede ser consumido tal y como se obtiene.

También se puede consultar el blog de la empresa a través de su página web. Se trata de una publicación muy enriquecedora en la que los lectores podrán consultar las bondades del aceite de oliva virgen extra, las últimas noticias del sector, trucos de belleza y hasta los últimos estudios publicados acerca de las propiedades con las que cuenta el producto oleico.

 

El aceite del olivo directamente a tu mesa

Deja un comentario