4 septiembre, 2017

Camareros y Cocineros uniformados

Si vamos a abrir un restaurante o un bar, debemos pensar en la conveniencia de que nuestros trabajadores vayan uniformados. Un sistema que tiene muchas ventajas tanto para ellos como para los empresarios, y que no necesariamente supone un gran desembolso si compramos la ropa y los complementos a través de la tienda online de la empresa especializada en ropa de trabajo y hostelería Textinity. Vamos a ver las razones por las que conviene que tanto nuestros camareros como cocineros vayan uniformados en todo momento en su lugar de trabajo.

  • En primer lugar, debemos pensar en la imagen. Lo que más vende de un local es esto, por encima de su carta, de la comida o de la calidad de los ingredientes de la misma. Si un local es sucio u oscuro los clientes van a pasar de largo y no van a pasar para el menú. Y esto hay que trasladarlo a los trabajadores. Por descontado, un camarero vestido de uniforme nos va a dar más confianza y sensación de limpieza que cualquiera que vaya con unos vaqueros y una camiseta. Además de aportar elegancia, como los míticos camareros del Manhattan.
  • La limpieza, como acabamos de mencionar, se entronca exactamente con esto mismo. Todos deseamos comer en un espacio limpio. Igual que pedimos que nos traigan una nueva copa o cubiertos si encontramos una mancha, queremos también que nos sirvan personas que al menos nos devuelvan esa sensación de pulcritud.
  • Y ya que estamos, si un camarero va uniformado se evitarán esas tan terribles y desafortunadas confusiones en las que tomamos a un cliente por un empleado del local.
  • Asimismo, vestir de uniforme es mucho más barato tanto para el trabajador como para el empleado. Un uniforme puede tener varias puestas y se echan todos a lavar de una vez. Al ser todos iguales, no hay que distinguir la ropa entre los colores oscuros y los claros. Por otro lado, el trabajador se evita así el tener que comprarse una ropa para salir a la calle y hacer su vida y otra para ir a trabajar, ya que el empresario le va a proporcionar la muda con la que estar en el restaurante.

Textinity, calidad a muy buen precio en los uniformes

Como os decía más arriba, vestir a tus empleados de uniforme no es nada caro comprando en tiendas especializadas como Textinity, y a la larga en realidad supone un ahorro, ya que ellos no manchan dos mudas diferentes al día, una para trabajar y otra para salir como particular a la calle. De esta forma reservan solamente el uniforme para trabajar. En Textinity, puedes encontrar un enorme catálogo de ropa de cocina y ropa de hostelería a precios increíbles: camisas, delantales, chaquetas e incluso calzado de trabajo para hostelería y ropa de camarero barata para que tú, y tus trabajadores, podáis disfrutar de un vestuario cómodo y una buena imagen en vuestro puesto de trabajo

Pero además de nuestra fantástica ropa de hostelería barata y de primera calidad, encontrarás una sección de camisetas personalizadas para el marketing de tu negocio. Ropa con la marca, el nombre y/o el logotipo de tu empresa, para que la buena imagen que das con tu ropa de cocina se traslade también a una gran imagen de marca.

 

Camareros y Cocineros uniformados