28 septiembre, 2016

Disfruta de la mejor repostería al aire libre

A pesar de que ya terminado el verano, todavía podemos disfrutar del buen tiempo y las agradables temperaturas que nos van acompañar durante este otoño al aire libre.

En esta época del año que acaba de comenzar aún podemos sacar el máximo rendimiento a nuestro jardín, terraza o porche. Podemos salir al aire libre para disfrutar de buenos momentos junto a amigos o familiares o por qué no solos acompañados de una buena lectura. Estas veladas al aire libre qué mejor que acompañarlas de la mejor repostería que nosotros sabemos hacer.

Personalmente, a mí no hay nada que me guste más que salir al jardín de mi casa con un libro interesante, un café o un zumo recién exprimido y algo de repostería que le acompañe.

Además, hace unos años en mi casa instalamos un toldo para que cuando haga mucho sol no nos moleste, que también sirve para cuando hace mucho viento nos podemos situar debajo de él y que así no nos molestan la ráfagas de aire. En nuestro caso, mi familia y yo confiamos en Toldos Clot, una empresa familiar de toldos en Barcelona creada hace 25 años, donde cuidan mucho la calidad de sus productos así como el trato con sus clientes.

Esta empresa de toldos en Barcelona dispone de taller propio por lo que sus precios pueden ser y son muy competitivos. Trabajan con las nuevas tecnologías y están en contacto con la industria del toldo para incorporar a su catálogo de venta de toldos, todas las novedades que se presentan en las ferias anuales, tanto en España como en el extranjero. También los comerciales de esta empresa visitan a los clientes en sus casas para aconsejarles y hacerles un presupuesto ajustado a sus necesidades, sin coste alguno.

Ideas y recetas de repostería para cocinar en otoño

Para que vosotros también podáis disfrutar de un maravilloso y agradable rato al aire libre con la mejor repostería a continuación os dejamos algunas ideas que podéis hacer vosotros mismos y que acompañan en estas fechas.

  • Cupcake de brownie: ahora en otoño no pega nada mejor que esta fabulosa receta de cupcake de brownie en la que solo necesitamos chocolate, mantequilla, azúcar, harina, levadura, esencia de vainilla y nueces. Hace un tiempo la publicamos en nuestro blog y la podéis encontrar pinchando aquí.
  • Pastel de zanahoria: este tipo de pastel en el que la zanahoria se machaca y se mezcla con la masa es otra de las recetas ideales de las que disfrutar en otoño. Si no queréis complicaros la vida podéis añadir la zanahoria a la masa del bizcocho tradicional.
  • Tostaraña: esta receta es muy fácil de realizar, aunque una vez horneada hay que dejarla enfriar ya que tiene que endurecerse. Tan solo necesitarás dos vasos de leche, dos vasos de aceite, dos huevos, harina y azúcar, en las mismas cantidades (dos vasos también). Los ingredientes se mezclan con ayuda de la batidora y se meten al horno durante veinte minutos a una temperatura de 180 grados. Aunque si ves que se ha tostado demasiado puedes sacarla antes. Una vez fuera del horno hay que dejar el bizcoche unas horas a temperatura ambiente y ya se puede consumir, aunque desde la experiencia os digo que dejéis algo para el día siguiente porque va mejorando cuando pasan las horas.
  • Tarta de calabaza: esta receta es típica en Estados Unidos para el día de Halloween. La tarta de calabaza se realiza con pasta quebrada, a la que se le añade calabaza cocida, azúcar, jengibre, huevos y nata líquida. En algunas ocasiones se acompaña con salsa de frambruesas o frutos rojos. También suele verse con mermelada de albaricoque.

 

Disfruta de la mejor repostería al aire libre