26 abril, 2017

Equípate para la recta final de la Champions

Se acerca la recta final de la Liga de Campeones, un torneo de fútbol que prácticamente paraliza al mundo entero, pero este año en especial lo hará con España. Y es que ya en semifinales de la Champions vamos a tener una eliminatoria completamente española, con los equipos grandes de Madrid viéndose las caras en el Bernabéu y en el Vicente Calderón, lo que va a garantizar, sí o sí, que haya un conjunto español en la final del torneo que se disputará el mes que viene en Cardiff. En la otra semifinal, por el otro lado del cuadro, tendremos también una eliminatoria de aúpa, con la Juventus de Dybala y el Mónaco, el equipo revelación de Falcao. Se trata de una gran excusa para reunirnos en casa con los amigos y disfrutar de varias tardes de fútbol del bueno alrededor de una mesa llena de snacks para picar. Y de eso os queremos hablar, dándoos una recomendación, Aperitivos Sáiz, donde podéis comprar todo aquello que preciséis si os toca organizar la velada y que seguro que gustará a vuestros amigos.

Eso sí, antes de nada queremos haceros una pequeña recomendación para que luego no se os pasen las ganas de volver a hacer otra tarde de estas. Y es que el mayor inconveniente de este tipo de reuniones con los amigos para ver partidos, películas o incluso para disfrutar de Eurovisión es que después ellos se van a sus casas y el anfitrión se tiene que poner a recoger todo y a limpiar. Pues bien, seamos prácticos y compremos una vajilla plástica de usar y tirar. No nos subirá mucho el precio de la reunión y al finalizar la misma nos bastará con pasar con una bolsa de plástico de basura metiéndolo todo, desde las sobras hasta los vasos, los platos, los cubiertos y las servilletas. Pasamos la aspiradora un poco al salón y listo, como si nadie hubiese pasado antes por nuestra casa.

Pues bien, ahora que ya hemos visto esta cuestión práctica que nos facilitará el ofrecernos como anfitriones, vamos a despiezar aquello que podemos adquirir en la tienda online de Aperitivos Sáiz sin llegar a salir de casa, únicamente a golpe de clic.

  • Patatas fritas. Estas no pueden faltar en ninguna reunión entre amigos. Las de Aperitivos Sáiz son artesanas, de fabricación tradicional en sartén. Las patatas fritas son el aperitivo estrella que gusta a todos, la típica tapa española que ponen en los bares junto con la bebida. Las patatas fritas de bolsa se llaman chips en inglés americano y crisps es inglés británico, pero las llames como las llames, son conocidas en todo el mundo. Estas patatas fritas se reparten sólo en Madrid debido a la fragilidad del producto, de este modo aseguran que el cliente obtiene siempre la calidad que Aperitivos Sáiz ofrece y sus consumidores merecen. Además, y muy importante, estas patatas fritas no contienen gluten, así que son aptas para celíacos.
  • Frutos secos. En Aperitivos Sáiz podrás comprar frutos secos a granel y al por mayor, tanto si eres un profesional del sector como si eres un cliente particular. Los frutos secos son unos alimentos, que además de estar muy ricos, son sanos y nutritivos.
  • Existen muchas variedades, dependiendo de cuál elijamos pueden contener vitaminas, proteínas, oligoelementos, ácidos grasos omega 3… Un puñadito de frutos secos cada día es suficiente para la salud. Almendras, avellanas, anacardos, cóctel de frutos secos, panchitos, cacahuetes, pipas, pistachos, kikos, snack oriental, nueces, piñones, pasas, ciruelas, orejones…, todos están buenísimos.
  • Los snacks. Son aperitivos económicos y deliciosos, todo un placer para el paladar. Se pueden comprar snacks al por mayor, a granel, eligiendo entre todos estos pellets y extursionados: bolitas al queso, triskis, conos 3D, cortezas, torreznos, ganchitos, nachos totopos, palomitas, cóctel de snack mix de sabores variados… Los snacks solo se reparten en Madrid para asegurarse su calidad y perfecto estado.
  • Son los dulces para los más golosos. Se pueden comprar golosinas a granel en formatos de 1 kg. Tienen las chuches a granel más demandadas por la hostelería como caramelos, caramelos con palo, gominolas, gominolas envueltas, bombones de cacahuete, chocolatinas para el café… También se pueden preparar para eventos y celebraciones, para hacer Candy Bar.
  • En Aperitivos Sáiz, se pueden comprar galletas saladas Cuétara Krit, las Krititas redondas y las Pub Mix pequeñas de formas variadas, en formato a granel de 1.250 g. También se pueden comprar galletas Lotus caramelizadas para acompañar al café, de 300 unidades en una caja de 1.875 gramos.
  • Además, en Aperitivos Sáiz son especialistas en conservas al por mayor. Son muchos los años que llevan trabajando con marcas líderes y como conocen el mercado a la perfección, pueden ofrecer la mejor selección para comprar conservas de pescado online o de vegetales en lata grande con éxito. Anchoas, atún, agujas en escabeche, bonito, caballa, caballitas, chicharrillos, mejillones de las rías e importación, navajas, pulpo, sardinas, sardinillas, ventresca…, hay de todo. También se pueden comprar conservas al por mayor vegetales: alcachofas, espárragos y pimientos del piquillo.
  • El olivo es uno de nuestros árboles favoritos, ya que nos da las aceitunas de mesa, que son esenciales en la dieta mediterránea. Aquí hay una gran variedad para comprar a granel. Son especialistas en la venta de aceitunas al por mayor y por eso cuenta con la mejor selección: arbequina, Campo Real, gazpacha, gordal, manzanilla, machacada de Jaén, macacamoya, malagueña, mojo picón, en rodajas, sin hueso, rellenas, negras, revuelto con variantes…
  • Son vegetales curados en vinagre muy saludables por su bajo contenido en grasas que se sirven fríos como tapas y están riquísimos. Los más destacados son: alcaparras, altramuces, banderillas o toreras, berenjenas, cebollitas, guindillas, piparras, pepinillos…

Aperitivos Sáiz, una empresa de toda la vida

Aperitivos Sáiz es la tienda donde poder comprar aperitivos online con la mejor relación calidad-precio con IVA incluido. Seleccionan los mejores productos de las marcas líderes para dar a sus clientes la calidad a buen precio. Son especialistas proveedores de hostelería en Madrid desde 1979, con venta al por mayor y a granel, pero son muchos los particulares que solicitan poder disfrutar de las patatas fritas y snacks, frutos secos, frutas deshidratadas, golosinas y gominolas, chuches, galletas, conservas de pescado, aceitunas, encurtidos y variantes, de ahí que se haya creado la tienda online. Además, para fiestas, eventos y celebraciones, Aperitivos Sáiz ha creado un producto combinado muy especial, un pack de fiestas del que hay tres variedades diferentes. Además, es posible encargar productos que no están dentro de catálogo y, probablemente, nos los consiguen.

 

Equípate para la recta final de la Champions